“Increíble” Pastor entra a una discoteca a predicar y sorprende a todos con sus palabras

76

Ya hace un tiempo Wander Bautista, Pastor Dominicano, mostró en  las redes sociales un vídeo que filmado desde una “Discoteca”, en dicha filmación se puede apreciar cuando él y unos feligreses ingresan al local y en un momento que la música fue detenida.
El pastor aprovecho para dar su testimonio diciendo: “Ustedes recuerdan al que entraba aquí a machetazos y buscaba problema, pues hoy regreso pero con una palabra para Bendecirte, Dios quiere decirte, en Cristo para hay futuro, hay libertad, muéstrales Señor, que entre ellos hay profetas”.

Siguió exhortando: ¿Cuantos quieren ser sanados? Dios quiere traer sanidad, porque cuando Jesús se mete en un lugar los demonios deben huir, los demonios deben desaparecer, hasta en las discotecas se puede meter Dios para traer liberación”, “Antes me decían el machetero, ahora me dicen el pastor de Jesucristo, esto se me muy poco, que los predicadores fuesen enviados a una discoteca a predicar su palabra y a bendecir la juventud”, comento el pastor.

Una vez completado su testimonio, el líder religioso, llamo a los que querían aceptar a Cristo como su único Salvador diciendo: ¿Cuantos de los que están aquí desean a Cristo en su corazón? Es una confesión de fe!, el Señor vino a bendecirte, porque el diablo quiere matarte y destruirte”.

Luego el pastor, pidió a que lo acompañaran en una oración para aceptar a Jesús en sus vidas, la mayoría lo siguió.

Aquí puede ver el vídeo en el siguiente enlace:

 

Deja tus comentarios