Indignación!! India usa ayudas económicas para construir la estatua más grande del mundo

254

Recientemente funcionarios de Reino Unido y entre otros colaboradores mostraron su enfado, tras conocer la realización de una estatua de más de 180 metros de altura.

La india ha recibido más de 1.000 millones de libras (1.300 millones de dólares) para desarrollar distintos proyectos que incentiven el crecimiento de la riqueza del país asiático. Sin embargo, se considera que eso fundos ha sido  mal empleados ya que dichos recursos se emplearon en la construcción de una estatua en honor a Sadar Patel, el “Padre fundador de la India Moderna”.

Para “inmortalizar la historia” se decidió construir la estatua en honor a más de 50 príncipes índios que han existido.

“Es un sinsentido total” ha declarado Peter Bone, miembro del Parlamento Británico, donde se expresa de la exagerada cantidad de dinero que fue desviada a la imagen.

A pesar de que dichas ayudas deberían haber sido canceladas en el año 2015, continuaron circulando a India, donde fueron invertidos más de 93 millones de libras para “inversión privada para generar prosperidad, crear trabajos y abrir nuevos mercados”, según el portavoz del Departamento para el Desarrollo  Internacional de Reino Unido.

El dinero anglosajón destinado a la India tenía como objetivos contribuir en proyectos para derechos de las mujeres, la construcción de paneles solares e inversiones en transportes de baja emisión de CO2.

Deja tus comentarios