“Insólito” La ONU defiende al cantante que llamó a Jesús de travesti

68

Las declaraciones del cantante pernambucano Johnny Hooker, que llamó a Jesús “travesti” tuvieron repercusión mundial. A pesar de que el artista puede  responder antes los tribunales brasileños para denigración terminó ganando un soporte de peso.

La noche del miércoles (1), el perfil oficial de la ONU Brasil en Twitter defendió el cantante: “Utilizar el arte para sensibilizar a la sociedad sobre los derechos de las personas LGBTI, el cantante Johnny Hooker es el Campeón Igualdad Campaña ‘libre y “Iguales en Brasil. “Más información sobre el artista y su trabajo en la ONU”.

Aunque pueda causar extrañeza esta declaración en medio de una serie de tuis sobre los conflictos en Zimbabue y programas de salud en Namibia, la postura de la ONU sobre la agenda LGBT es antigua y bien conocida.

Marco Feliciano rebate

El posicionamiento de las Naciones Unidas fue cuestionado públicamente por el diputado Marco Feliciano (Pod / SP). En una serie de tweets , lamentó la actitud de la entidad y señaló que hay una ley en vigor en el país de la difamación.

“La ONUBrasil llama arte que en Brasil es un crimen. Código Penal Art. 208 – Escarnecer de alguien públicamente, por motivo de creencia o función religiosa; … vilipendiar públicamente acto o objeto de culto religioso: Pena – detención, de un mes a un año, o multa “, escribió Feliciano.

En seguida, provocó: “Si un homosexual en Brasil es llamado” bicha “es considerado un crimen de injuria, crimen de odio. Pero cuando el Sr. Johnny Hooker llama a Jesucristo de ‘bicha’ públicamente, ofendiendo la fe cristiana que es representada por más del 80% de los brasileños la ONU Brasil llama ‘arte’? “.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció hoy que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “El que apoya un crimen se vuelve cumplido. En cuanto al señor Johnny Hooker dará explicaciones a la ley brasileña a su tiempo. ¡El que pide respeto debe respetar! “, Disparó.

Algunos minutos después, volvió a tocar el asunto, destacando que la ONUSULAS “nunca se manifestó sobre la persecución que los cristianos sufren en todo el mundo, incluyendo los asesinatos a través de crucificados en Asiria o Egipto”.

Feliciano fue ofendido por algunos usuarios de Twitter y recibió apoyo de otros. Dejó entonces una propuesta en el aire: “Desafío al señor Johnny Hooker a hablar públicamente lo que habló sólo que usando la figura de Mahoma, pues en países islámicos homosexuales son ahorcados en grúas. Y donde hay la religión del islam, y eso incluye a Brasil, hay condenación de la práctica homosexual”.

Hasta el momento, ni el perfil de la ONU Brasil ni el cantante pernambucano se manifestaron sobre el discurso de Feliciano. Con informacion Gospelprime

 

Deja tus comentarios