“Jesús me libró de la adicción al alcoholismo” contó Kelsey Grammer

890

El famoso actor Kelsey Grammer tras mediar con la muerte, tomó la decisión de confiar en Jesús para desistir de usar las drogas y el alcohol y poder disfrutar de su vida de manera sana.

Grammer cuando tenía 13 años de edad, su padre fue asesinado en un asalto a su casa. Al transcurrir los años, la desgracia golpeó varias veces su vida y la de su familia. Su hermana menor fue asesinada, años después sus dos hermanastros murieron en un extraño accidente en las Islas Vírgenes.

El actor contó que “Es un dolor que siempre se puede experimentar de nuevo, especialmente en el caso de la muerte trágica, y han ocurrido algunos. Es sólo parte de la vida”.

“Tal vez aprendí un poco antes que la mayoría, pero es sólo la forma en que ocurren las cosas”, dijo Kelsey.

Por las situaciones que golpearon su vida, Grammer comenzó a beber y se hizo adicto a las droga y al alcohol, al punto de que llegó a parar en la cárcel por cargos de conducir ebrio. Fue en ese momento cuando decidió que debía estar sobrio y fue a rehabilitación.

Pese a las tragedias sufridas desde entonces, incluyendo los abortos espontáneos de su esposa Kayte, Grammer expresó que ha sido libre de sus adicciones.

Kelsey de 62 años de edad, reconoció que fue libre de esta atadura gracias a Jesús y contó que quiere llegar a ser más como Jesús todos los días de su vida.

 

Deja tus comentarios