“Jesús nos salvó”, dice pastor que sobrevivió a la caída de avión en Durango

149

El pasado martes (31), cayó un avión a pocos minutos de despegar en Guadalupe Victoria Aeropuerto Internacional de Durango en el norte de México.

Todos sus ocupantes sobrevivieron entre ellos el pastor Ramin Parsa, nacido en Irán, pero que vive en Estados Unidos.

Parsa, de 32 años, es un ex musulmán. Hoy tiene un ministerio y estaba en México para dar conferencias. Explico que todo sucedió muy rápido.

El vídeo que publicó en su cuenta de Facebook muestra el momento del accidente. Él viene acompañado con un agradecimiento: “¡Yo clame por el nombre de Jesús! Él me oyó y me libró con su mano poderosa.

“Fue un verdadero milagro, Jesucristo nos salvó”

En una de sus entrevistas que dio a la televisión, él explica: “Estábamos en el avión, pero de repente, sentimos que él golpeó el suelo. Entonces el fuego comenzó”.

Añade que “yo estaba orando en el nombre de Jesús y, de repente, sentí una fuga de aire fresco. La puerta se abrió y salimos. En cuanto salió del avión, pudo ver a personas quemadas y heridas, pero nadie murió. “Es un milagro que estamos vivos. Jesucristo nos salvó “, cree.

Así que todos estaban fuera de la aeronave, relata, él dijo que las invitó a orar a Dios y agradecer.

El Grupo Aeroportuario Centro Norte, responsable del aeropuerto, dijo que un análisis preliminar apunta que el mal tiempo provocó el accidente. En el avión viajaban 88 adultos y 11 niños, incluyendo dos bebés menores de 1 año, además de los cuatro tripulantes.

Aquí puede ver las imagenes que compartio el pastor:

Deja tus comentarios