“Jesús” tendrá la responsabilidad de recuperar la audiencia la TV Record

161

Se encuentra invirtiendo pesado en su más reciente producción: la novela “Jesús”. La emisora ​​no ha dado muchos detalles sobre el folleto, pero ya definió su elenco. En los próximos días se decidirá si parte de las grabaciones tendrá lugar en Jerusalén. 

La novela de Paula Richard y dirección de Edgar Miranda, tiene la gran responsabilidad de recuperar la audiencia de la emisora, una vez que “Apocalipsis” ha registrado números muy bajos.

El papel principal fiará con Dudu Azevedo, que hará a Jesús en la trama. Después de ser elegido, el actor habló en su Instagram que está seguro de que el papel lo hará “alguien mejor”.

“Luego de 26 años  del inicio de la vida profesional fui honrado con mi elección para vivir el papel del mayor de todos los hombres. No tengo ninguna duda de que no estoy en ese lugar. Son años de trabajo, seriedad, búsqueda, obstinación, coraje, fe, preparación, entre otras cosas que busqué y deseé mucho para llegar hasta aquí. Oportunidad grandiosa que estoy seguro, me hará alguien mejor. “Tengo por delante el mayor de todos los desafíos profesionales a mí asignados hasta hoy y ese desafío ha sido muy soñado”, dijo en su cuenta.

Otros actores de peso también fueron elegidos para el elenco. Mauricio Mattar vivirá el carpintero José. Cláudia Asunción será María, madre de Jesús. Theo Backer interpretará al villano Herodes. Nicola Siri será Poncio Pilatos. Guillermo Winter hará el papel de Judas Iscariote. André Gonçalves vivirá Barrabás. Giuseppe Oristanio será José de Arimatea. Y en el caso de que no se conozcan.

 

Deja tus comentarios