Joven cristiana es ayudada por mano de Dios de los terroristas de ISIS

751

Durante un rescate de un adolescente atrapado detrás de las líneas enemigas ISIS trajo lugar, y con la ayuda de Dios, fue rescatado. El Misionero David Eubank de las Burma Rangers ayudó en el rescate de Rahab, de acuerdo a Faithwire“Agradecemos a Dios por el rescate de una chica de 17 años, Rahab, atrapado en un inmueble derrumbado tras las líneas de ISIS durante tres días,” David relato en una carta.

David menciona lo que sucedió en el terrible incidente. “Estábamos siendo atacado por ISIS, corriendo por la calle para volver a nuestro Humvee Miré hacia arriba y vi una gran bandera de ISIS. Estábamos en su punto fuerte, volvimos a la esquina de la ciudad para mantenernos a un plan con los generales y Mustafa Kasem para sacarla. No estábamos seguro si iba a sobrevivir otra noche y oraba que lo haría y que ISIS no la encontrara”, comento.

Eubank empezó a orar para que Dios les ayudara llegar a la chica y rescatarla de las garras de la muerte. A medida que nos acercamos al edificio estaba bloqueado por obstáculos. ISIS había puesto escombros de los combates. Hicimos muchas vueltas equivocadas bajo el fuego de ISIS una manera de llegar”, recuerda.

De manera cuando ya estaban perdiendo la esperanza, escucharon a la joven gritar “Ella todavía estaba viva” Gracias señor ore. Al mismo tiempo en que ISIS incrementaba su fuego tuvimos que luchar a nuestra manera para salir. Llegamos a los vehículos todo terreno. Estaba lleno de gratitud y estaba en una especie de asombro, “¿Era esto real, estaba ella realmente viva, realmente lo logramos?”

“Tengo 17 años y Dios me ha protegido todo el tiempo que estuve allí atrapada. Gracias por ayudarme. Te amo” comento Rajab después del rescate.

Deja tus comentarios