Joven dice “Entregó mi vida y mis planes en las manos de Dios”, luego de ser diagnosticada de cáncer

244

Tras la lucha con el cáncer,  la influenciadora, Nara Almeida, de 24 años, presenta un raro cáncer de estómago desde agosto del 2017, cuando le fue diagnosticado.

Por las redes sociales ella viene mostrando a sus más de 3 millones de seguidores como está el tratamiento de la grave enfermedad.

Ella comenzó el tratamiento de la inmunoterapia. Cada dosis del medicamento cuesta R $ 18 mil. Internada desde octubre, venía pidiendo donaciones y vendiendo camisetas para recaudar dinero.

El jugador Alexandre Pato, que hoy juega en China, se solidarizó y pagará seis meses del tratamiento de Nara, que necesita una dosis del medicamento cada 21 días. Aunque no hay garantía de curación, ella recibió con alegría la noticia y dijo estar confiando totalmente en Dios.

Nara en varias oportunidades dio a conocer sobre su fe cristiana y uso las redes sociales para hablar sobre su fe cristiana y compartir su aprendizaje durante este duro periodo de sufrimiento.

En diciembre, recibió la visita de Régis Danese. Comentando el encuentro, el cantante gospel dijo que Nara “es una niña de una fe inquebrantable”. Reveló que en las más de 3 horas de visita, ellos cantaron, oraron y hablaron sobre Dios.

Deja tus comentarios