Joven que falleció, ha inspirado a muchas personas a seguir a cristo

98

El joven Samuel Melquíades de Oliveira de 16 años murió en el tiroteo en la Escuela Estatal Profesor Raul Brasil, y se ha convertido en un ejemplo que ha llevado a cientos de personas a seguir a Cristo. Ya que su testimonio de vida en la iglesia y su dedicación en servicio a Dios llego a inspirar a muchos.

Gersialdo, padre de Samuel participó en un culto para que todos conozcan el mensaje de fe que su hijo predicaba, pues hasta la fecha aún recibe mensajes de aliento y cariño de todos los que llegaron a conocer.

Al evidenciar estas demostraciones de cariño, el padre compartió que la fe de su hijo aún sigue salvando vidas, asimismo dijo atesorar los recuerdos de “lo bueno que fue su hijo en vida”; pues según su padre, Samuel siempre buscaba ayudar al prójimo.

“Con los amigos era un niño muy de grupo, que intentaba ayudar, siempre buscó ayudar a los amigos, llevar a la iglesia, una cosa que siempre he encontrado muy fuerte en la personalidad de Samuel es que él no tenía prejuicios. Él tenía firmeza de carácter, para formar parte de un grupo, de una rueda, él no jugaba sus principios a un lado”, dice.

“Personas de Brasil entero hablan de esa fe de mi hijo y varios testimonios dicen que volvieron a la iglesia después de escuchar relatos y testimonios de la fe de mi hijo”, dijo de su hijo como testimonio.

A pesar que para él es muy triste la pérdida de su hijo, sabe que los que aman a Dios todo le ayudan, “Pero de alguna manera Dios ha transformado esa maldición en bendición y está salvando a muchas personas, así que sólo tengo que ponerme en el centro de la voluntad de Dios”, dijo.

Deja tus comentarios