Un judío es tocado por la presencia de Dios y cambia su vida

188

El hombre puede cambiar la vida acercándose al amor de cristo, sin importar creencia, raza, forma vida, solo el amor de cristo toca los corazones y traspasa frontera.

David, fue el hombre que desde muy temprana edad tuvo un encuentro con la presencia de Dios, compartió su testimonio a través de una entrevista para el ministerio One for Israel, donde relato que viene de una familia ortodoxa y que  iba a una escuela hebrea, y como todo un judío, asistía a los cultos de shabat.

Cuando el joven cursaba sus estudios universitarios, conoció a un joven diferentes a sus otros compañeros, comenzó a sentir celos y odio hacia aquel jovencito. Su compañero cristiano, Jeremy, reflejaba gozo, honestidad,  paz y santidad, virtudes que David jamás había experimentado.

“Un domingo por la mañana, su obsesión por aquel cristiano, lo llevó a seguirlo hasta la iglesia, pero no experimentó cambio alguno. Sentía que había una guerra dentro de él, odiaba profundamente a Jeremy. Así que un día, fue detrás de él, lo cogió por el cuello y le puso un cuchillo en la garganta, amenazándolo de muerte. De pronto, según él mismo describe, sintió que un poder sobrenatural por el cual fue tocado”.

En aquel momento, cayó de rodillas y no dejaba de llorar por esa hermosa presencia, “la presencia de Dios”. Decidió aceptar a Jesús como su Señor y empezó a experimentar un cambio radical en su vida. Se graduó con honores de la Universidad Stanford, se casó y ya tiene 2 hijas. Ahora sirve al Señor con toda su familia.

Deja tus comentarios