Jueza Argentina se niega a casar homosexuales alegando “Dios no lo aprueba”

101

Jueza argentina está firme en su decisión de no casar a pareja homosexual si se le presentará el caso, “por una cuestión de principios cristianos”, y expresó su rechazo a la ley aprobada este jueves por el Parlamento, que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“No los voy a casar”. Porque sé lo que Dios piensa: Dios ama a toda la gente pero no aprueba las cosas malas que hace la gente. Y una relación entre homosexuales es mala”, argumentó Marta Covella, jueza de paz de General Pico, provincia de La Pampa.

“Por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo. En la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir”, sostuvo la titular del único juzgado que tiene su ciudad. “La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios, y después la ley de los hombres”, explicó.

En caso de que le toque tener que celebrar una boda de estas características, la magistrada aclaró que delegará la tarea a su suplente, Marcelo García Mossman.

“Para Dios los grises no existen: es blanco o es negro. Y esto es negro”, aseguró Covella, quien consideró que “como Dios no lo aprueba” ella no debe hacerlo, “cueste lo que cueste”.

“Hay gente que me va a condenar pero no me importa porque lo que no quiero es que me condene Dios. Cuando me muera viviré una vida que no terminará nunca, es la vida eterna que Dios me promete”, contó.

El jueves, en un debate que se extendió hasta las 4 de la madrugada, el Congreso aprobó la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, convirtiendo a la Argentina en el primero de América Latina en tomar esta medida, que ya tomaron otros nueve países en el mundo. Con información de joeirizarrynoticiascristianas

Deja tus comentarios