Justin Bieber admite que tuvo que enfrentar el vicio del sexo “Quería dedicarme a Dios”

75

El cantante Justin Bieber habló los detalles acerca de su vida cristiana y su matrimonio con la modelo Hailey Bieber en una entrevista con la revista Vogue, publicada el jueves (7). Él reveló que cuando comenzó su relación con Hailey, en junio de 2018, él estaba hace más de un año en celibato.

Incluso después de ser bautizado y pasar por grandes cambios, Justin admite que tuvo problemas con el vicio en el sexo. Él se abstuvo de la práctica para estar más cerca de Dios. “Él no nos pide no tener sexo a causa de Él, porque Él no quiere imponer reglas. Él está tratando de protegernos de la pena y el dolor. “Creo que el sexo puede causar mucho dolor”, explica Justin.

“A veces las personas tienen sexo porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque no tienen valor propio. Las mujeres lo hacen y los chicos también. Yo quería dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era el mejor para la condición de mi alma. Y yo creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado, hay ventajas. Usted es recompensado por el buen comportamiento”, agregó.

Justin reconoce que el matrimonio ha despertado expectativas para tener relaciones sexuales, pero esa no fue la única razón para la unión. “Cuando la vi en junio del año pasado, recordé cuánto la amaba, cuánto sentía falta de ella y el impacto positivo que ella causó en mi vida”, afirmó.

Justin y Hailey se conocieron cuando eran más jóvenes a través de la amistad entre el el padre de la modelo, Stephen Baldwin, y la madre de la cantante, Pattie Mallette, que son evangélicos. Ellos no se hicieron amigos hasta que Hailey empezó a frecuentar los cultos de la iglesia Hillsong en Nueva York.

Ellos comenzaron a salir tres años atrás, pero la novela no terminó bien debido a una traición, según la publicación. Pero en junio de 2018, se reunieron de nuevo en una conferencia en la Vous Church de Miami. “El denominador común, fue siempre la iglesia. Hasta entonces, pasamos por el drama. Sólo di un abrazo en él. Al final de la conferencia, él dijo: ‘No vamos a ser amigos’. Pensé: ‘No?’. En un mes, colocó un anillo de diamante en su dedo.

Los dos han contraído matrimonio civil en septiembre del año pasado y fueron seguidos por un consejero matrimonial, designado por el pastor Judah Smith, amigo de Justin. Ellos planean hacer una gran fiesta para celebrar la unión, pero reconocen que “el matrimonio es difícil”.

“Quiero que la gente sepa de eso. Estamos viniendo de un lugar genuino, pero somos dos jóvenes que están aprendiendo mientras caminamos. No voy a sentarme aquí, mentir y decir que es todo mágico. Siempre será difícil. Es una opción. Usted no se despierta todos los días diciendo: ‘Estoy absolutamente apasionada y usted es perfecto’. “Estar casada no es eso”, explica Hailey.

“Pero de todos modos hay algo hermoso en eso sobre querer luchar por algo, comprometerse a construir algo con alguien. Somos muy jóvenes y eso es un aspecto aterrador. Vamos a cambiar mucho, pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos en estos cambios. Así es como lo miro al final de cuentas, él también es mi mejor amigo”, agregó la modelo. Con informacion de joeirizarrynoticiascristianas

Deja tus comentarios