La apertura de la embajada en Jerusalén es profética así lo sostuvo Franklin Graham

124

El evangelista Franklin Graham no estuvo personalmente en la apertura de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén, sin embargo relató sobre el tema, la clasificación de la ceremonia como parte del cumplimiento de las profecías sobre la ciudad.

Muchos judíos y cristianos de todo el mundo celebraron el (14) el 70 aniversario del restablecimiento de Israel. El punto culminante de las festividades fue la apertura oficial de la embajada de EE.UU en Jerusalén.

“Hace 70 años, el Estado de Israel fue restablecido. En cumplimiento de la profecía, Dios trajo esa nación a la existencia, y los sostendrá hasta el día en que el mismo Señor Jesucristo regrese para establecer su trono en Jerusalén conforme nos dicen las Escrituras”, sostuvo Graham en su perfil oficial en Facebook, donde tiene casi siete millones de seguidores.

“Creo que es significativo que Estados Unidos haya reconocido formalmente a Jerusalén como la capital de Israel y esté transfiriendo la embajada allí”, añadió.

La postura del presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham tuvo casi 17 mil compartimentos y levantó un debate sobre el papel de Estados Unidos en el plan de Dios para las naciones.

Mención a las profecías

Graham no es el único en llamar la ceremonia con profecías sobre la Ciudad Santa, los dos pastores evangélicos y el rabino que hicieron oraciones de dedicación y recordaron pasajes bíblicos.

Así mismo John Hagee, pastor de la Iglesia Cornerstone en Texas y fundador del ministerio Cristianos Unidos por Israel, hizo el cierre de la ceremonia. Citó varios pasajes, recordando las promesas de Dios a Jerusalén hechas por los profetas del Antiguo Testamento.

“Te agradecemos por el Estado de Israel, la antorcha solitaria de la libertad en Oriente Medio, que vive y prospera a causa de su amor eterno por el pueblo judío”, afirmó Hagee.

“Jerusalén es la ciudad donde el Mesías vendrá y establecerá un reino que no tendrá fin”, recordó. “Que sea anunciado al mundo hoy que Jerusalén vive … Que cada terrorista islámico escuche ese mensaje: Israel vive. “Que se oiga en la sede de las Naciones Unidas y en el palacio presidencial de Irán y todos los hombres: Israel vive”, anunció, concluyendo con las palabras: “no parpadee ni duerme al que guarda Israel … ¿Quién puede dar un aleluya?”.

Deja tus comentarios