La artista Lauren Daigle, forma parte del top 10 de las listas pop cristiana

203

A pesar de haberse metido en la industria musical en general la cantante pop cristiana Lauren Daigle, alcanza tener la misma popularidad en sus seguidores cristianos.

La cantante estadounidense obtuvo el número 34 del top 40 billboard con su canción  ‘You Say’ en los EE.UU. y duro 17 semanas en el número uno en la lista de Christian Airplay.

El single de Daigle ha tenido el reinado más largo de la historia el cual comenzó cuando tenía 16 años, a pesar de que la carta cristiana tiende a moverse con menos frecuencia.

Cabe destacar que en el cuadro de ‘Canciones pop para adultos’ la canción ‘You Say’ esta de numero 9 y ha permanecido en el cuadro mediado de 14 semanas, por lo que la coloca como artista única femenina que ha sido de las 10 mejores al mismo tiempo.

Solo la canción “Cómo salvar una vida” de The Fray obtuvo el mismo tipo de audiencia cuando los ubicaron en 2006-7.

El álbum “Look Up Child” de Lauren Daigle se ha mantenido como número durante 15 semanas de los álbumes cristianos.

Sin embargo cabe destacar que la cantante a pesar de sus éxitos ha tenido críticas por su respuesta a la pregunta sobre la homosexualidad mediados del año pasado, de igual modo obtiene elogios por atraer a los cristianos, como no cristianos con su música.

Deja tus comentarios