La cantante Simaria agradece a Dios: “Gracias por ser tan maravilloso conmigo”

250

Ya se encuentra recuperada la cantante Simaria, de doble con Simone, quien fue diagnosticada con tuberculosis y anemia. En una publicación en las redes sociales este jueves (5), ella cuenta que tras recibir alta médica, fue con la familia a las Islas Maldivas.

Pasó por un tiempo de reflexión y, a ejemplo de la hermana, está revisando las prioridades en su vida. Simone estuvo en un retino de la Lagoinha, donde dijo haber visto a Dios.

Las dos, que vienen haciendo bastante éxito en la línea sertanejo, son evangélicas y ya afirmaron que pueden ser aventureros en ese segmento musical en el futuro.

Simaria publicó una foto con los hijos en la playa y escribió que “fue necesario enfermarse para entenderlo, pero hoy estoy aquí para agradecer a Dios por cada cosa que él concede en mi vida”.

Además de explicar que estaba decidida a priorizar a su familia, renovó su fe. “Agradezco a Él por nunca, nunca, dejarme solo. Por siempre cuidar de mí… Gracias, Señor, por la familia mágica que he construido. Gracias, Señor, por ser tan maravilloso conmigo. ¡Yo te amo Dios!”

 

Deja tus comentarios