La “Chilindrina” lucha contra el abuso infantil

148

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida con su nombre artístico como la “Chilindrina” de la serie el chavo del ocho.

Lanzá un nuevo libro llamado “yo amo a la familia”.

Esta obra es una iniciativa de la fundación Fundajoven, liderada por el evangelista Juan Cruz Cellammare Jorgensen.

Es de recordar que la actriz reconocio y acepto a jesus en el 2015, mediante un festival dirigido por el evangelista argentino Luis Paul, en Nueva York.

Durante ese tiempo fue invitada por el evangelista Juan Cruz a visitar algunas y la prisión femenina “el buen pastor de Asunción”.

 El libro forma parte de una campaña preventiva contra el abuso y acosos contra los niños, presentando consejos de la actriz mexicana con historias que enseñan valores y principios de la familia. Dicha obra será presentada en las escuelas públicas y privadas, con una meta de alcázar 15 mil niños.

 El material fue presentado durante una conferencia de prensa en el ministerio de educación y ciencia (MEC), por la viceministra Maria del Carmen Gimenez Sivulec y el evangelista Juan Cruz Cellammare, presidente de Fundajoven.

 El libro contiene una serie de conversaciones acompañadas de imágenes y caricatura de la chilindrina. son respuestas dadas que pueden ser sencillamente interpretadas por niñas y niños, que busca el mensaje de prevención con buenos valores y principios.

Los problemas que se presenta hoy son muy variados y cada vez más frecuentes, lo que permite el correcto desarrollo  del proceso educativo, la salud y la consolidación de la familia. El creciente  mal de abuso sexual y acoso sexual de menores afecta a la personalidad, estima del joven y su productividad futura” dijo Cruz.

Deja tus comentarios