La Palabra y la salvación

141

En cierta ocasión, ya había estado orando al Señor por los miembros de mi familia que no eran salvos. Quizás, usted también tiene familiares que no están listos para recibir al Señor, y usted se preocupa por sus almas. Mientras buscaba a Dios ese día, Él me dio una revelación especial.

Pude ver libros sagrados. Los ángeles abrían un libro y cambiaban la página, pude ver la Palabra de Dios escrita en ella. Llamas salían de ese libro, junto con lo que parecía ser una neblina. Parecía como si la gloria y el poder estaban entremezclados con el parpadear rojo y blanco del fuego. Supe que eso significaba que estaba viendo la Palabra viva de Dios.

Creo que el propósito de esta revelación era plasmar que lo que Dios ya había dicho en Su palabra. Él lo cumpliría, Él nos ha prometido que “se multiplicará la paz de nuestros hijos” (Isaías 54:13). Él ha dicho “te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre” (Deuteronomio 7:13). ¡Es exactamente eso lo que mi bendito Señor hace! Siga creyendo en que Dios salvará a sus seres queridos.

      Mary K. Baxter. Escritora Cristiana  

Deja tus comentarios