Líder conservador alerta “El socialismo viola tres de los diez mandamientos”

62

El autor de varios libros best seller, editor del sitio Daily Wire y con un programa de radio diario, el abogado Bem Shapiro es una de las voces más influyentes del conservadurismo actualmente. Él es el orador más buscado por entidades estudiantiles conservadoras de universidades americanas. Varios de sus vídeos, en inglés y subtitulados en otros idiomas, poseen millones de visitas en las redes sociales.

Durante la Conferencia Nacional de Estudiantes conservadores la semana pasada, en Washington, hizo una contundente charla sobre cómo el socialismo viola por lo menos tres de los diez mandamientos.

En varias partes del mundo, el ideal socialista, que incluye un sistema de valores antagonistas a la sociedad judeo-cristiana, crece en popularidad especialmente entre los jóvenes. Pero, según alerta, las personas no comprenden totalmente lo que él aboga, siendo comúnmente visto como un sistema más “igualitario”, aunque todos los países donde fue implantado causó hambre, derramamiento de sangre y se mostró inviable.

“El socialismo viola directamente tres de los diez mandamientos”, dijo Shapiro. “El primero porque es una idolatría. No debemos adorar al gobierno, sólo a Dios.

En seguida alertó: “Transgrede el séptimo, que prohíbe el robo. El socialismo, en realidad, es un robo de las posesiones, aunque la gente vote en quien promueve ese robo”. También él viola “el mandamiento contra la codicia, porque usted no debería envidiar a su prójimo ni codiciar su propiedad”, dijo Shapiro.

El orador cree que “eso es lo que resume el socialismo”. Para él, el principal aspecto es el económico, pero no es sólo eso. “La riqueza no es creada por el socialismo; el sufrimiento es creado por el socialismo “, disparó, recordando que la agenda cultural del marxismo también está tratando de imponerse.

Shapiro también dijo que a menudo el socialismo se presenta como algo bueno y democrático, pero que la historia revela cómo no se sostiene. En los países donde el socialismo / comunismo son el régimen oficial, hay poca o ninguna libertad de prensa y de religión.

“El socialismo busca destruir el sistema que vivimos”, insiste.

Ejemplos incorrectos

El abogado recordó que muchos apuntan a países como Suecia, Dinamarca y Canadá para probar que “el socialismo funciona”, mientras que casi nadie le gusta recordar que Cuba y Venezuela lo adoptaron oficialmente.

“Señalando para investigaciones, él destaca que” aunque países como Dinamarca tienen políticas similares al que abogan a los socialistas, no pueden ser considerados un régimen socialista “. De acuerdo con la escala de libertad económica de la Heritage Foundation, Dinamarca y Suecia están por encima de los EE.UU. en el ranking, mostrando que se trata de un error.

Incluso el primer ministro de Dinamarca no lo acepta. Cuando Lars Rasmussen fue a la Harvard Kennedy School of Government afirmó que “hay personas asociando el modelo nórdico con algún tipo de socialismo, entonces me gustaría dejar una cosa clara: Dinamarca está lejos de ser una economía socialista, tenemos una economía de mercado”. Con informacion de Gospelprime

Deja tus comentarios