Líderes evangélicos se unieron en oración tras el ataque terrorista en Colombia

154

La Confederación Evangélica de Colombia (CEDECOL), rechazó el acto terrorista perpetrado el pasado jueves donde al menos nueves personas murieron y decenas resultaron heridas  tras la explosión de un coche bomba en la academia de policía en la capital colombiana.

Edgar Castaño, presidente de Cedecol, pidió a la iglesia  unirse en oración para que Dios lleve “tranquilidad y paz a todos los hermanos, amigos y victimas en general en estos momentos difíciles”.

“También nos unimos y acompañamos en el dolor a las familias residentes, quienes han sufrido consecuencias de estos actos terroristas” indicó Castaño en un comunicado. “Estamos convencidos que Dios hará, y que el clamor de un pueblo puede ayudar, para la paz, que nuestra nación necesita” añadió.

El Pastor Eduardo Gómez, vicepresidente de la Alianza Evangélica Latina, también pronuncio y envió un mensaje de rotundo rechazo por este “atentado”. “Nuestras oraciones a los familiares y heridos para que tengo una pronta recuperación” agregó.

El presidente Iván Duque dijo que él y sus principales comandantes del ejército apuraron el regreso a la capital de una visita en un estado occidental para supervisar las investigaciones policiales de lo que calificaron un “acto miserable”.

“Todos los colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo”, tuiteó Duque. Colombia “no se doblega ante la violencia”.

Este es el ataque más grande contra una instalación policial o militar en la capital en más de una década. Una explosión en la universidad militar en 2006 dejó a casi dos docenas de heridos.

Deja tus comentarios