Llevando al pueblo de Dios al cielo.

135

Otra función de los ángeles es que ellos son “porta féretros” espirituales en la muerte de los santos de Dios. Los creyentes no tienen que hacer solo la transición de esta vida a la otra. Aun en nuestra muerte, los ángeles nos ministran porque así es la voluntad de Dios. Cuando nuestro peregrinaje en esta tierra termine, los ángeles llevarán nuestros espíritus hacia la gloria, tal como lo hicieron con Lázaro. Jesús dijo:

Había un hombre rico, que se vestía de purpura de lino fino, y hacia cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.           (Lucas 16:19-22).

En una visión del cielo que Dios me dio, vi lo que pasa con los creyentes cuando llegan a las puertas del cielo. Si es creyente, cuando usted muera su alma dejará su cuerpo y los ángeles le llevaran al cielo. Se abrirá un libro y los ángeles le darán la bienvenida. Luego usted será vestido y preparado con la ayuda de los ángeles para venir delante de Dios.

Cuando usted sea presentado delante de Él, usted será como una persona joven y perfecta aunque usted tenga cien años de edad el día de su muerte. ¿Quién no querrá servir al Dios que puede hacer esto? Él le dará nuevamente su juventud y le dará vida eterna para que usted nunca muera.

También vi cuando los bebés y los niños mueren, sus almas son llevadas al cielo. ¡Una vez allá, ellos crecen, maduran y llegan a ser perfectos! Dios me mostró que cuando los bebés mueren por aborto, Él sopla vida eterna a esos pequeñitos para sean completos en Él. Vi ángeles transportando al cielo las almas de los bebés abortados, y, vi a Dios perfeccionándolos en el altar del cielo. ¡Que maravilloso es nuestro Dios!

Mary K. Baxter. Escritora Cristiana  

 

Deja tus comentarios