¿Cómo logro saber la voluntad que tiene Dios para mí?

390

Existen dos formas para saber cual es la voluntad de Dios para con nuestra vida, primeramente se debe asegurar que lo que está por hacer o realizar no sea algo prohibido descrito claramente en la Biblia. En un segundo plano no menos importante, considere asegurarse bien que lo que tenga visualizado hacer sea algo que grato a Dios. Esto a su vez ayuda a crecer espiritualmente Si está considerando lo mencionado anteriormente y aun Dios no le ha dado lo que esta pidiendo es porque no es su voluntad. También existe la posibilidad de que no sea el momento y tengas que esperar algún tiempo. Se sabe que es difícil a veces aceptar la voluntad de Dios, puesto que los seres humanos solo queremos que Dios nos cumpla yn darnos cuenta que también hay que vivir bajo la promesa y fe.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2

Lo único que Dios no quiere es que nos resistamos a su voluntad, por el control Dios desea que las decisiones que tomadas en el dia a dia sean para agradarle y que sean a su voluntad.

Deja tus comentarios