Londres: Se reúnen miles de cristianos para conmemorar el Día de Pentecostés

198

Trafalgar Square, es conocida como la plaza más importante en el centro de Londres, la misma se encontraba llena de miles de cristianos de diferentes denominaciones y tradiciones para celebrar el Día de Pentecostés Domingo 9 de junio.

Tal celebración muestra el final de la campaña de oración de diez días “Thy Kingdom Come” (“Thy Kingdom Come”, en portugués). El inicio de la campaña fue puesta en marcha por los arzobispos de Canterbury y York. A la cual se estiman asistieron 5 mil personas, según el sitio británico Christian Today.

Se dio a conocer que los líderes cristianos presentes en el evento fueron el arzobispo de Canterbury, Rev. Justin Welby, el arzobispo de Westminster, el cardenal Vincent Nichols, arzobispo ortodoxo copto de Londres, Angaelos Arzobispo y Presidente de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios la iglesia, el pastor Agu Irukwu.

Welby señaló a los presentes que, a pesar de las diferencias, todos pueden ser uno en Cristo. “Somos todos diferentes, parecemos diferentes, tenemos diferentes culturas y orígenes, y aún en Jesús, fuimos comprados para ser uno”, indicó.

“¿Qué hace posible para personas con tales diferencias estar en una iglesia, ministrar a tantas personas diferentes fuera de la iglesia, para mostrarles el amor de Jesús, y hablar de Jesús? El Espíritu Santo de Dios, nada más “, extendió.

También Welby señalo“Podemos decir lo que nos gusta, pero no podemos hacer mucho en el corazón humano, sólo el Espíritu habla de corazón a corazón”

Tornando su atención al Parlamento Británico, a pocos kilómetros de distancia, Welby dijo que los políticos del país están “luchando” para encontrar un acuerdo sobre el Brexit. “Oigo algunos de ellos diciendo que nunca conocieron una época tan difícil como esa, desde que están allí, hace 35 años”.

 “¿Qué puede cambiar eso? Es el Espíritu de Dios. Él está llamando a la iglesia para ser confiado en traer sanidad y esperanza en Jesús para este país. Agregó también.

El tiempo de adoración fue dirigido por artistas como cantantes Matt Redman y Lou Fellingham y los sonidos de coral de mosto y Coro Unido popular para su presentación en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle .

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas

Deja tus comentarios