Los Altos del Golán tendrá el nombre de Donald Trump

109

Tras el afecto que ha tomado la tierra prometida con el mandatario Estadounidense Donald Trump, el gobierno de Israel ha decidido renombrar los altos del golán con el nombre del presidente de los Estados Unidos.

Mikel Ayestaran, quién es un representante del gobierno ha manifestado públicamente qué es la idea de renombrar este asentamiento se debe al apoyo de Estados Unidos siempre en Pos de proteger a la nación de Israel. Este hecho demostraría la soberanía de Israel sobre ese sitio y además el reconocimiento internacional sobre todo tipo de sitio histórico.

Sin embargo hay que destacar que el presidente de los Estados Unidos también tiene adjudicado en su honor la estación del nuevo tranvía en Jerusalén y una plaza en la ciudad céntrica del país donde además honran los sitios públicos a Estados Unidos a causa del apoyo incondicional tanto en llevar la capital de Palestina como Jerusalén y a su vez el apoyo en la ONU ante diversos ataques contra la nación de Dios.

Deuteronomio 7:13-14 habla sobre Honrar a Israel y las bendiciones que recibe aquel que lo cumple “Y te amará, te bendecirá y te multiplicará; también bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu cereal, tu mosto, tu aceite, el aumento de tu ganado y las crías de tu rebaño en la tierra que El juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá varón ni hembra estéril en ti, ni en tu ganado.”

Deja tus comentarios