“Los días se acortan” Estudio demuestra el Cumplimiento de Mateo 24:22

149

Mediante un estudio que viene realizando un alemán desde el año 2000, señala que la tierra ha acelerado su velocidad en los movimientos de rotación. “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” Mateo 24:22.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, hizo un increíble descubrimiento donde afirma que el día tiene 16 horas, y no 24 como conocemos actualmente.

Según el análisis, hace siglo atrás la tierra roto sobre su propio  eje a 7.8 Hz. Pero a partir de 1980, ese número cambio. Ese cambio sucedió rápidamente en tan solo 6 años, llegando a 12 Hz.

El Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

Además de la corte de tiempo en nuestros días, el informe hace referencias a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de los campos magnéticos de la tierra, que también ha tenido cierto cambio desde el 2000.

Es claro el cambio climático que estamos viviendo, que en este caso acelera la vida de la humanidad.

 

Deja tus comentarios