Luis Palau está mejorando “Todos alaban al Señor por las maravillosas noticias”

197

El hijo del evangelista, Kevin Palau, dijo que los médicos le informaron que su padre está respondiendo de manera positiva al tratamiento que recibe, tras padecer cáncer de pulmón.

“Los médicos se sorprendieron de los resultados de la tomografía computarizada y el análisis de sangre recientes. ¡Todos los tumores se habían reducido en un tercio! Ningún nuevo crecimiento de los tumores en absoluto. Todo el fluido alrededor de los pulmones se resolvió. El análisis de sangre se veía bien. Todos los niveles probados parecían normales. ¡ALABADO SEA EL SEÑOR!, dijo Kevin.

Los médicos esperaraba que el tratamiento de quimioterapia desacelerara el crecimiento de los tumores. Jamas imaginaron que el tratamiento realmente revirtiera el crecimiento, indico Kevin.

“¡Alabado sea el Señor con nosotros! ¡Él es bueno! Él es fiel. Y su poder de curación está trabajando en el cuerpo de papá”, añadió.

Kevin pide oración por la próxima ronda de tratamiento de quimioterapia.

Aunque los resultados han sido alentadores… realmente sorprendentes… no es fácil para el cuerpo de papá. Ore por fortaleza y paz continuas”, concluyó.

Fuente: mundo cristiano

Deja tus comentarios