Madonna realizará un evento Satánico en Israel el próximo mes de Mayo

199

La cantante Madona actuará el próximo mes de Mayo en el festival de la canción de Eurovisión  en Tel Aviv. Así lo informo la unión europea de Radiofusion.

La participación de la cantante en el festival costará alrededor de $ 1 millón de dólares, y será pagado por el empresario multimillonario Sylvan Adams, interpretará la nueva canción que planea debutar contiene mensajes políticos.

Con la participación de la cantante en este evento, ya es su cuarta presentación en Israel. Recodemos que la primera fue en 1993, la segunda 2009 y la tercera en 2012.

Toda esta planificación para el evento de Israel, ha generado con las llamadas internaciones para un boicot y problemas de finamiento.

El comunicado se efectuó luego de que el supervisor ejecutivo del concurso le enviara al primer ministro Benjamin Netanyahu una nota severa en la que le advirtió que el hecho de que Israel no se detuviera en el asunto podría impedir los preparativos para todo el evento.

El ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, solicitó a la BBC a principios de este año, que no transmitiera dicho concurso. Además se le envió una carta abierta firmada por más de 50 de los principales artistas británicos instando a la BBC a presionar para que se cambie el lugar del evento para este año debido a ausencia de los derechos humanos de los palestinos por parte de Israel.

Deja tus comentarios