¡MARAVILLOSO! Dios salva del suicidio a un ateo

95

Flanery, quien era ateo, tuvo su primer encuentro con Dios, quien estaba por salvarlo de la muerte.

Flanery, narró su testimonio junto a su esposa, Jenn, indica que sucedió algo improbable que impidió que se cumpliera su objetivo.

Afirma  que un soldado, con quien nunca había hablado, entró en su cuartel para ver si quería jugar videojuegos cuando descubrió que Flanery se estaba muriendo.

El soldado indica que no pensó mucho en los “momentos de Dios” que lo sostuvieron y lo salvaron, pero hoy tiene una perspectiva completamente diferente después de encontrar la fe y la curación de su vida emocional.

“Me salvó la vida”, comentó Flanery, quien ha servido en REBOOT Combat Recovery, una institución cristiana que ayuda a las familias y los ex combatientes a recuperarse de heridas y traumas asociados con el servicio militar.

Durante la entrevista, Flanery dice que Dios lo salvó enviando a un soldado a donde estaba a punto de morir. “Dios salvó mi vida”, expresó Flanery.

Padre de cuatro hijos en 2017 Bryan obtuvo su licenciatura en trabajo social

En la actualidad, Bryan participa en actividades que atienden a más de 300 familias de militares y da conferencias en todo el país inspirando a civiles y veteranos.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas

Deja tus comentarios