¡MARAVILLOSO! Un ex líder de pandilla aborda la comunidad que antes aterraba

35

Se trata de René Martínez, también conocido como “Level” quien tuvo una infancia difícil. “Crecí sin padre”, explicó a CBN News. “Mi madre vivía en las calles. Ella se envolvió con brujería, sacrificando animales. Desde muy pequeño estuve rodeado de demonios,  me asombraron toda mi vida.

Cuando Level tuvo 12 años, se envolvió con la vida de crimen, que incluía invadir casas, andar armado e involucrarse en tiroteos. En el año 1990, contribuyó a iniciar una banda conocida como “Sindicato Latino” en Leisure City, periferia de Miami.

“Llegamos a casi 300 miembros y federales nos estaban investigando”, explicó. “La mitad de mis manos está en la cárcel y la otra mitad ya está muerta.

René cuenta que se puso cara a cara con la muerte en varias oportunidades, llegando a ser disparado en algunas ocasiones. Al convertirse en padre, decidió cambiar de vida y pasó a practicar MMA. Se convirtió en un luchador profesional y obtuvo fama. Sin embargo, ni el éxito logró llenar el su gran vacío.

Martínez, resalta: “Yo tenía dinero y fama. Hacía lo que quería, pero seguía vacío por dentro”.

 En el año 2016 su madre se había convertido recientemente. Ella oraba continuamente por él. Fue entonces, que Level tuvo una experiencia sobrenatural. “Un día, vi toda mi vida pasar delante de mis ojos. Caí de rodillas. Comencé a clamar y Dios me habló.

La vida de Level cambió radicalmente desde aquel encuentro con Dios. Él hoy visita prisiones, y centros de detención juveniles para compartir el amor de Cristo. “Volví a las calles que solía aterrorizar, pero ahora estoy ofreciendo vida a ellos”, conmemora. “Estoy hablando de Jesús a ellos.”

Su ministerio se centra en ex miembros de pandillas, como él. Level ya bautizó a gente en algunos de los barrios más violentos de la ciudad. “Les digo a ellos” arrepentirse y ser bautizados en el nombre de Jesucristo, para la remisión de pecados y ustedes recibirán el don del Espíritu Santo “, como dice Hechos 2:38. Eso es lo que yo predico”.

La vida del evangelista fue contada en el documental “The Warrior Level”, que según él está siendo usado por iglesias para alcanzar a jóvenes en situación de riesgo.

“Muchas personas vienen a Cristo a causa de mi testimonio y me siento honrado de ser usado por Dios”, explicó Level.

Fuente:gospelprime.com.br

Deja tus comentarios