Marcha para Jesús tuvo homenaje a Israel

135

Durante la Marcha para Jesús, realizada el pasado jueves, millones de personas llenaron las calles de São Paulo, como ocurre cada año. Además de las tradicionales presentaciones de tríos eléctricos y hablantes de diversos líderes, había una diferencia visible.

Cientos de banderas de Israel fueron agitadas por los participantes. En una participación especial, el cónsul de Israel en San Pablo, Dori Goren, subió al escenario principal acompañado de su esposa Cecilia. También participó del momento, Zélia Sliozbergas, presidenta del B’nei Brit.

Goren agradeció a los participantes de la Marcha por el apoyo, recordando que fue la primera vez que representantes de la comunidad judía participaron del evento. Él agradeció el apoyo que evangélicos de Brasil siempre dieron a Israel, en especial este año que completa sus 70 años

Después de decir que “el pueblo de Israel bendice a Brasil y al pueblo evangélico de Brasil”, dijo esperar que la embajada brasileña sea trasladada a Jerusalén, “la capital de los judíos, de Jesús y de los evangélicos”. La petición fue seguida de palmas y gritos de “amén”. Al finalizar su participación, los representantes de la comunidad judía recibieron una oración de los participantes de la Marcha.

Hablando al Gospel Prime, el Cónsul subrayó que existe una “alianza muy importante entre los cristianos de Brasil y el Estado de Israel”. El creyó que fue “una bendición poder ver el cariño de los brasileños por su país y que fue una gran celebración de amistad entre los dos pueblos”.

Deja tus comentarios