Mediante un video Corea del Norte muestra como destruirá a EE.UU.

689

Kim Jong- mediante un apartado de propaganda difundió un video  durante el fin de semana donde mostro la destrucción de cazas y portaaviones estadounidenses, respondiendo la maniobras militares  que hizo el pentágono en la península de Corea.

El sábado Estados Unidos, desplego desde Guam y Japon bmbarderos B-1B y caza F-15 Eagle que volaron en el espacio aéreo internacional sobre aguas al este de Corea del Norte, como demostración de fuerza.

Pyongyang rápidamente respondió con un video amenazando con acabar con las naves enemigas, por medio del sitio estatal DPRK TODAY.

Además, el régimen combino  videos  de lanzamientos de misiles Pukguksong para acabar con los bombarderos, agregando efectos de explosiones y fuego.

Entre sus objetivos se encuentra el portaaviones USS Carl Vinson. “Si los F-35, B-1B y el Vinson lideran el ataque estadounidense, irán a la tumba por ese mismo orden” aseguro el texto oficialista.

Incluyeron en la edición la imagen del presidente Donald Trump, que fueron tomadas en la celebración del 70 aniversario de la fuerza aérea, donde se encuentra rodeado de militares. En el texto, a presidente Trump lo describen como loco.

El video es culminado con una escena que lan ha utilizado en otros videos del régimen comunista: la bandera estadounidense en llamas y al fundo un cementerio.

Deja tus comentarios