¡¡Milagro de Dios!! Tormenta Harvey no tocó iglesia cristiana en Texas.

852

El pastor Freddy Naranjo, de la Iglesia del Tabernáculo de la Alabanza, en Corpus Christi, Texas,se convirtió para la prensa, en hacer lo contrario durante la llegada de un huracán. Fue entrevistado por un por un canal local de televisión, dos días antes la llegada de Harvey.

A pesar de la convocatoria por el gobierno, muchas personas en Texas  se negaron de salir de sus viviendas.

“Nos enfrentamos a algunas tormentas fuertes en el pasado. Sólo vamos a seguir orando y creyendo que el huracán perderá fuerza o algo milagroso sucederá. Creo en eso: muchas veces actuamos basados ​​en lo que vemos en vez de creer que Dios puede hacer algo de forma sobrenatural, esa es mi opinión”, afirmó a la televisión.

En respuesta a las peticiones de los miembros, el acepto que las ventanas y puertas de la iglesia fueran tapadas con tablas para ser protegidas. En poco tiempo, su declaración fue criticadas por personas en internet, que lo clasificabas como “fanático y loco”.

“Esperamos que el domingo podamos abrir la iglesia. “Usted sabe, vivimos para eso”, afirmó el viernes (25), después de que el alcalde de Cristo, Joe McComb, pidiera que los residentes desalojarán de la ciudad y advirtieron que aquellos que se quedaran estarían arriesgando sus vidas.

Después del paso de Harvey, Naranjo y su esposa publicaron un vídeo en Facebook para contar que estaban bien, en casa y que, a pesar de saber que estaba siendo criticado, Dios era fiel y había protegido a su familia y a la iglesia.

Deja tus comentarios