Milagro!! Joven sobrevive tras permanecer 5 días atrapado en su auto volcado

109

Un hombre  llamado José Velásquez, de 32 años, permaneció desaparecido por 5 días, y hoy su padre cuenta con alegría que su hijo está vivo gracias a un milagro de Dios.

Desde su desaparición el pasado 26 de Junio, Velásquez fue hallado a inicio de este mes debajo de su auto volcado en medio de un bosque al norte de Houeston. Estaba consciente y hablando, sin embargo, estaba muy débil y lesionado.

Imagínese él en el sol, tantos días en los calores, sin tomar agua y sin poder (ni siquiera) arrastrarse para conseguir un trago de agua… Es un gran milagro de Dios, dijo Velásquez en una entrevista.

Su hallazgo se logró cunado los voluntarios estaban a punto de abandonar la zona. “Cuando grité para que todos (los que realizaban la búsqueda) salieran del área fue cuando escuché una voz que decía: estoy aquí, alguien ayúdenme”, dijo Alex, el voluntario de Texas Equusearch que encontró a José Velásquez.

La buena noticia no se hizo esperar a tgraves de una llamada que le hizo un primo. “Ya ganamos… lo encontraron», le dijo su familiar en el teléfono. “Fue una emoción tan grande. Primero lloraba de preocupado, luego lloraba de gusto”, dijo el emocionado padre.

Las lesiones que tiene no son de peligro, solo son golpes. Con medicina, caricias, amor, eso es lo que él necesita ahorita”, agregó el señor el padre al tiempo que aclaró que no sentía vergüenza por llorar porque es su hijo y lo quiere mucho.

En el hospital, José le contó a don Eleazar que había estado orando todos los días y le pedía a Dios que lo ayudara porque no quería dejar a sus padres solos. Dijo que (el domingo) se quebró, se puso en manos de Dios porque era todo lo que podía aguantar. Mientras pensaba eso, no pasó mucho para que lo encontraran… y aquí lo tenemos ya, vivo, dice el padre en medio de una sonrisa de júbilo.

Deja tus comentarios