Misionera cambia a toda una comunidad de brujas tras predicar la palabra de Dios

132

Una aldea llena de brujas se rindió a cristo, cuando una misionera predico la palabra de Dios, logrando la conversión de una multitud.

La evangelista Tamryn Klintworth llevó con ella un grupo de predicadores que pudieran recorrer con ella las 20 aldeas en Limpopo, Sudáfrica donde las personas son acosadas diariamente por la brujería practicada.

“En realidad, lo que se conoce como aldea de las brujas estaba a pocos kilómetros de donde realizamos nuestra cruzada, un lugar para el cual las brujas problemáticas y sus familias son exiliadas”, dijo.

Klintworth dice que su ministerio “In His Name” ya está acostumbrado a predicar a este tipo de lugares, pues esa misión nació este mover que los lleva a alcanzar almas para Cristo desde varios continentes.

Además sostiene que el lugar fue sacudido como “las mismas puertas del infierno” por el contexto espiritual del lugar y para gloria de Dios muchas personas fueron libres recibiendo a Cristo.

«Mi equipo y yo enfrentamos muchos desafíos en la planificación de esta cruzada. ¿Y si hubiéramos golpeado en retirada? Y si hubiéramos retrocedido?. Todos enfrentamos desafíos”, dijo la evangelista.

«Al final, estamos invadiendo la oscuridad demoníaca con las gloriosas Buenas Nuevas de la vida eterna”, agrego.

Tamryn aconsejó a los cristianos de no desistir de la predicación del evangelio sino estar firmes en estos tiempos aunque haya peligro.

“El milagro en la vida de alguien está en el otro lado de nuestra obediencia», Finalizó.

 

Deja tus comentarios