Momentos de pánico!! Tiroteo en Holanda deja tres muertos y varios heridos

65

Personas vivieron un momento de pánico luego de que un tiroteo se produjera en la zona de 24 Oktoberplein,  cuando un hombre empezará a disparar al azar, mientras otros testigos reportaron que en el tiroteo estuvieron involucradas varias personas, indica el diario Eindhovens Dagblad.

Tres personas han muerto y cinco han resultado heridas luego de que un hombre abriera fuego en un tranvía en la ciudad neerlandesa de Utrecht.

Cuerpos policiales ha señalado a un hombre llamado Gokmen Tanis, de 37 años, nacido en Turquía, como el principal sospechoso en relación con el ataque, y ha publicado una foto suya tomada por una cámara de seguridad.

 

También se produjeron disparos en otros lugares de la ciudad. Pieter-Jaap Aalbersberg, director de la Agencia Antiterrorista Neerlandesa, ha declarado en una rueda de prensa que en esta etapa de la investigación todavía queda mucho por aclarar, aunque ha señalado que el tiroteo en el tranvía “parece ser un ataque terrorista“.

 

El nivel de amenaza terrorista en la provincia de Utrecht ha sido elevado al máximo.

Mientras tanto, las escuelas han recibido órdenes de mantener las puertas cerradas. La seguridad también ha sido reforzada en las mezquitas y en el transporte público. La Real Marechaussee ―Policía militar neerlandesa―, ha aumentado la vigilancia en los aeropuertos y edificios principales en todo el país. Con informacion de RT

 

Deja tus comentarios