Monjes desafían a cristianos sobre el poder de Dios y se llevan una gran sorpresa

75

Un grupo de monjes quisieron poner a prueba el poder de Dios, por lo que decidieron asistir a una clase de un pastor que estaba ministrando. Desde un primer momento ellos dudaban del poder de Dios, a pesar de que permanecieron varios días escuchando las clases del pastor de lo que significa ser cristianos.

Después de escuchar las palabras de Dios ellos le comentaron al pastor, alguien aquí tiene que estar equivocado. O buda es Dios o Jesús es Dios”, contó uno de los misioneros de Global Disciples.

“Ellos preguntaron al pastor si estaba dispuesto a probar y ver quien realmente era Dios. Ellos irían a un bosque a orar y ayunar. Si Jesús pudiera traer comida para ellos y lograr hacer llover, entonces esos tres monjes budistas concordaron que solo aceptarían a Jesús como Señor”, cuenta.

Tras poner en marcha su propuesta, se fueron a un bosque para ayunar y orar en compañía  del pastor, en esas noches hubo un hombre que estaba perdido y se encontró con ellos, mientras conversaban el hombre abrió una bolsa que traía y compartió su comida con ellos, allí el pastor les dijo que tenían una de las primeras manifestaciones de Dios.

Sin embargo, para los monjes esto no era prueba convincente, pues aún quedaba que lloviera en medio de la peor sequía que se había registrado en la región, algunos de los monjes que no estaban convencidos por el milagro de la comida decidieron retirarse; el pastor pedía a Dios para que se manifestara e hiciera llover.

El pastor permaneció firme y orando, el cielo se encontraba despejado gran parte de la noche, el pastor decidió descansar un rato quedándose dormido, luego de unas horas se despertó y vio como unas nubes empezaron a formarse hasta que llovió. Dios se manifestó de la manera más evidente para los monjes.

 la mañana siguiente, ellos fueron bautizados por el pastor dejando las vestiduras budistas en el bosque como acto simbólico de que dejarían esa vida para empezar una nueva, ahora evangelizan y trabajan para Dios haciendo jornadas de predicación y alcanzados personas para Cristo.

Deja tus comentarios