Mujer asegura haber fotografiado un “Ángel” subiendo al cielo

2447

Una mujer  fotografía una figura blanca que  subía al cielo con alas y muchos se hacian la pregunta: ¿Qué hace aquí? ¿Será una señal de cosas buenas que están por venir?

La apariencia del ángel es una clara señal que las cosas van a ir mejor, la mujer cuenta que iba en el carro con su esposo Jeffery cuando un flash inesperado sucedió.

“No le di importancia al principio por que durante ese momento llovía ligeramente, pero el parpadeo continuo después que ceso de llover” señalo Youlanda Pope Britten, la mujer que tomo la  foto.

“Era una luz con efecto de eco que atrajo mi atención, ya que era una luz que hacia señas, en ese momento le pregunte a mi marido si él estaba viendo lo mismo que yo. El me respondió: “si lo veo pero ¿Qué es eso?”.

No tenía la más mínima idea, pero continuaba parpadeando, así que “tome la foto”.

Antes de la imagen del Angel Britten me encontraba pasando por unos retos personales. Pero, esa imagen me dio esperanzas. “creo que fue una confirmación de que todo estará bien, yo estuve orándole al señor para que me ayudara en los asuntos cotidianos de la vida. “Porque me preguntaba de que siempre estábamos nosotros para los demás, pero cuando necesitamos no está nadie que nos pueda ayudar”.

Erín Potter, el joven que fue sanado por ángeles cuando sufrió la leucemia en el 2007, aun así el cáncer regreso y está preparado para un segundo trasplante de medula ósea.

Un día, mientras Erín jugaba con velas luminosas en el jardín su madre le tomo una foto, y se asombraron a ver una figura de un ángel detrás del niño. Luego de una semana de ser tomada la foto Potter salió completamente bien de su trasplante, en la actualidad no tiene cáncer.

Así como la historia de Erin existen muchas, de personas que ha sido sanado cuando aparece  un ángel.

Deja tus comentarios