Mujer presentaba tumor cerebral y este desaparece tras cadena de oración

62

Evelyn Cartwright, era una mujer que sufría constantes dolores de cabeza. Sin embargo, ella pensaba que esto era ocasionado por la presión arterial alta. Hasta que un día sitio un dolor en su cabeza muy fuerte, “Fue como un latido en la parte superior de mi cabeza. Ese dolor fue el peor que haya sentido en mi vida”, resaltó ella en medio de una entrevista.Tumor cerebro

Ella decido buscar atención médica, y finalmente, fue enviada a la sala de emergencias. Después de la resonancia magnética, recibió la noticia de que tenía un tumor cerebral (meningioma de 2,5 cm). Durante tres meses, Evelyn pasó por cinco rondas de radiación. Mientras estaba siendo tratada, el esposo de Evelyn se estaba muriendo y necesitaba su cuidado.

En medio de esta situación, Evelyn lloró y le preguntó a Dios: “¿Dónde estás en todo esto? ¿Qué está pasando en mi vida?”.  Ella quien es una mujer  cristiana, decidió pedir ayuda al grupo de oración de su iglesia. Después de tres meses de tratamientos, una resonancia magnética mostró que el procedimiento médico no tuvo éxito.

A cabo de seis meses, el tumor en Evelyn había crecido y cubría el nervio óptico, que podía cegar a Evelyn de un ojo. En lugar de debilitarse en su creencia, ella experimentó una oleada de fe. Ella sintió que Dios quería que ella dejara de pedir sanidad y comenzara a adorarlo en esa situación.

Finalmente ella le pidió a un grupo de oración y a sus familiares que oraran por ella. Todos se encontraban  confundidos, pero decidieron seguir la decisión de Evelyn.

Milagrosamente nueve meses ella se dirigió al médico, luego del diagnóstico inicial, el medico quedó sorprendido  dijo que  el tumor estaba desapareciendo. Ella estaba feliz y comenzó alabar a Dios más firme que nunca.

Deja tus comentarios