Musulmán intenta quemar una Biblia y se llevó tremenda sorpresa

712

Azali criado bajo los principios del Islam desde niño, en Pakistán. Sin embargo una experiencia impactante en la adolescencia simplemente cambió su vida: tuvo un encuentro sobrenatural con Jesús aun dejando claro su firme oposición al cristianismo.

Azali comento que a pesar de estudiar en una escuela donde tuvo profesores y estudiantes cristianos, nunca acepto en que la Biblia esta escrita la verdad sobre Dios.

“Tenía muchos colegas o conocidos cristianos en la escuela. Me sorprendió verlos estudiar en una escuela, constantemente los veía como un bajo perfil en la sociedad”, dijo. “Discutí mucho de ellos sobre la necesidad del Corán y como la Biblia debe ser rechazada, ya que Allah ha hecho el libro sagrado de los musulmanes.”

Durante un día, un consejo de su maestro cristiano, instó su odio por el cristianismo y le animó a seguir discutiendo con sus colegas que creían en Jesús.

“En plena discusión, desafió a los cristianos a quemar la Biblia de otro. Ellos deben quemar el Corán y yo harían lo mismo con la Biblia. La idea era: ‘El libro que se incendie es falso y el libro que no se quema lleva a la verdad, porque Dios mismo guardará su palabra “, agregó.

Azali detalló que los cristianos no podían aceptar el reto, por el fuerte contexto de la intolerancia religiosa que los extremistas islámicos imponen en el país.

“Por desgracia, no podían aceptar mi reto, porque era peligroso para ellos. Viven en un país islámico y quemar el Corán podría causar que se enfrentaran a las leyes de blasfemia e incluso podría ser condenado a muerte”, informó.

“Así que les dije que podía hacerlo solo. En primer lugar me dieron el Corán y el libro se quemó completamente delante de nuestros ojos. Después trate de hacer lo mismo con la Biblia, pero la Biblia golpe en mi pecho y me quedé en el suelo. Había humo por todo mi cuerpo. Yo mismo estaba en llamas… pero me llené de otro tipo de fuego: un fuego espiritual, “dijo Azali.

Experiencia Sobrenatural

El musulmán Azali  se convenció de haberse encontrado con una manifestación de Jesús.

“De pronto, observe a un hombre de cabellos de oro envuelto en una luz que se encontraba  a mi lado. Puso su mano sobre mi cabeza y me dijo: ‘Tú eres mi hijo, y es hora de declarar el Evangelio en tu nación. El Señor es contigo “, dijo.

La experiencia sobrenatural para Azali lo había dejado con muchas preguntas y él buscó la ayuda de sus padres, pero no fue bien recibido.

Dándose cuenta de que tenía que buscar a alguien que tuviera más conocimiento de la Biblia, ya que  tenía un fuerte interés en su experiencia.

“Me acerque a una iglesia cerca de mi casa y allí me dijeron  todo lo que sucedió. Confirme que en las Escrituras está el reconocer a Jesucristo como mi Salvador, y así fue el 17 de febrero de 1985, “dijo.

Azali se casó y tiene una familia que busca servir a Jesús.

“Hoy en día, luego de 17 años, puedo mencionar que vi muchas personas que se entregan a Cristo y le confiesan como su Salvador. Gracias al Señor, ahora estoy casado y tengo una familia cristiana”, comentó.

Deja tus comentarios