Nada los va a detener!! Chinos predican en las calles luego de que le cerrarán la iglesia

50

Un grupo de miembros de una iglesia doméstica cerrada recientemente en Chengdu, China, decidieron salir y predicar en las calles. Un video con el trabajo evangelístico fue divulgado por la misión China Missions.

El material, publicado por el obrero Christopher Gregory, muestra a los fieles en un parque de la ciudad, cantando, y predicando en público, lo que está prohibido en el país. En algunos momentos del vídeo es posible verlos entonando la música “Nada más allá de la sangre de Jesús” y anunciando el evangelio. Uno de los líderes de la iglesia empuñaba una Biblia en una mano y el micrófono en la otra.

De acuerdo con Gregory, el pastor había sido detenido por policías, pero fue suelto y luego se unió a los demás. Los dos cultos en público, uno por la mañana y otro al inicio de la noche del domingo (9).

“Las autoridades cerraron el templo la semana pasada y pensaron que sería nuestro fin, pero no lo fue. La gente llevó el mensaje del Evangelio a las calles e hicimos cultos en los parques. “Ellos observaban sorprendidos, sin saber qué hacer”, resalta Gregory en el texto que acompaña el post.

“Por primera vez, personas en toda China están diciendo ‘NO’ a lo que el Partido Comunista quiere: control. Quieren controlar lo que pueden hacer, en lo que pueden creer, donde pueden ir y lo que pueden decir. Esta es otra señal de que algo está empezando a formarse aquí en China, un llamado a la democracia “, relata Gregorio.

Deja tus comentarios