Nicolás Cruz dice que fue un “demonio” que lo llevo a realizar la masacre en la escuela de la florida

90

Este lunes el fiscal que lleva el caso de Nicolás Cruz, hizo pública la transcripción del interrogatorio del atentado que se llevó a cabo el pasado 14 de febrero, en la escuela Marory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward (Florida, EE.UU).

Durante el interrogatorio que duro más de 11 horas, el autor del atentado dijo al detective John Curcio que un “demonio” en su cabeza le ordenaba asesinar a sus compañeros y le daba órdenes de comprar armas y asesinar animales. Según Cruz las voces en su cabeza comenzaron aparecer después de la muerte de su padre, hace unos años, volviéndose más fuerte después de que su madre falleciera el pasado noviembre.

Durante la transcripción se pudo ver  que en cierto momento, cuando el detective salía de la sala de interrogación a buscarle un poco de agua, Cruz grito: ¡solo mantente!, maldiciéndolo de sí mismo.

Cruz confeso, que dos meses antes de cometer la masacre intentó quitarse la vida con una sobredosis de ibuprofeno (un analgésico de uso común), y que ya desde hace varios años atrás habría intentado quitarse la vida con una intoxicación de alcohol porque no tenía amigos y se sentía solo.

Nicolas Cruz de 19 años, abrió fuego contras los estudiantes y trabajadores de la escuela secundaria de Parkland y mato a 17 personas con un arma semiautomática AR-15. Ante esto, él presenta 17 cargos por asesinato premeditado.

Deja tus comentarios