Niñas experimentaron la protección de Dios “sobreviven a la destrucción de un tornado”

562

Tras la destrucción causada por un tornado una joven y su hermana fueron salvadas cuando clamaban a Dios, en el condado de Davidson, Tennessee, en los Estados Unidos.

Ellie Williams se encontraba en casa con su hermana menor cuando de pronto la tempestad alcanzó su casa. Las dos niñas salieron para sostener la lona de la piscina que se estaba deshaciendo en el viento.

Noté que el viento empezó a golpear la lona y estaba lloviendo un poco. Así que me fui para arreglar, y el viento comenzó a ponerse un poco más fuerte”, cuenta Ellie.

En el momento cuando las dos jóvenes se prepararon para regresar a la casa, se dieron cuenta que ya no podían volver. “La puerta se había cerrado. Nos quedamos atrapadas afuera, así que agarré a mi hermana, y nos escondimos detrás de los muebles de exterior”, contó Ellie.

Las hermanas oraron por sus vidas. “Nosotros oramos para ser salvados porque fue realmente espeluznante. Yo recuerdo a mi hermana diciendo ‘Jesús, por favor, nos salve!, Relata Ellie.

Milagrosamente, Ellie y su hermana se encuentran bien, a pesar de los daños provocados a la propiedad. “El viento se detuvo después de 15 o 20 segundos, miramos hacia arriba y todo estaba esparcido por todas partes”, recuerda la joven.

Ellie sintió una intensa gratitud por ella y su hermana sobrevivir. “Creo que fue instinto, como un instinto maternal”, afirmó la joven sobre haber protegido a su hermana.

Deja tus comentarios