Niño genio, está dispuesto a comprobar la existencia de Dios a través de la ciencia

83

Un  niño de 11 años se graduó de la universidad, el joven había declarado anteriormente su importancia por convertirse en astrofísico para demostrar la existencia de Dios.

William Maillis se graduó el sábado (21), en la facultad de San Petersburgo, Florida, a solo 2 años de graduarse de la secundaria.

Este joven mostro sus habilidades desde muy temprana edad, con tan solo 2 años ya sabía sumar y restar, a los 5 años ya sabía  el alfabeto en tres idiomas y resolvía problemas de matemáticas avanzada. A los 9 años culmino la secundaria y a solo 2 años se graduó de la universidad.

“La ciencia y la religión no son diferentes. La ciencia es una herramienta para explicar el mundo. La ciencia no desmiente a Dios “, dijo el niño, quien es hijo de un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa Helénica, en Palm Harbor.

El joven argumenta que sus dones son divinamente inspirado. Y que todos tenemos dones de Dios, “yo estaba dotado de conocimiento, ciencia e historia”, dijo William.

Peter Maillis, padre del chico, dijo que el actual desafío de la familia es recaudar fondos para la universidad, pues debido a la edad, su hijo no puede calificarse para el programa federal de ayuda financiera para los estudios.

William va a iniciar clases en la Universidad del Sur de Florida este año, con el objetivo de obtener un doctorado cuando cumpla 18 años.

El evangelista Franklin Graham se pronunció y elogió al joven porque además de su “inteligencia sorprendente” William no dudo en hablar de Dios.

Deja tus comentarios