Niños son rescatados de los leones por Misioneros Cristianos

147

Es preocupante la situación en Kenia, donde niños discapacitados son brutamente abandonados  por sus padres para que sean devorados por animales salvajes, como lo leones.

Ante tal situación un ministro cristiano respondió ayudando a los niños y tomó la decisión de resguardarlos bajo sus cuidados ya que para él “todos son hijos de Dios y merecen protección”.

Así mismo Margaret Njuguna originaria del ministerio Set Free comentó que los niños que nacen con deficiencias en el país africano son abandonados o escondidos por sus propios padres hasta que mueran.

“Fui a las oficinas del gobierno local y encontre que muchas personas han sido denunciadas por dejar a sus hijos con discapacidad, escondiéndolos y negándoles alimentos,” dijo njuguna.

Margaret resaltó que un gran número de  niños están mendigando en las calles de la ciudad al verse abandonados, “Dios me ha llevado hacia los niños que no hablan, que no caminan. y la mayoría mueren antes de que nadie supiera que existen”, contó.

También comento que parte de su trabajo es ayudar a estos niños que han sido abusados, abandonados, maltratados y hasta quitarles la oportunidad de vivir dándoselos de comida a  animales salvajes, “Otros serían atados atrás de las casas de sus padres. Ellos no permiten que hagan parte de la familia”, dijo la misionera.

Actualmente, este ministerio es el único que ayuda a estos niños con su problema de discapacidad  ofreciéndoles estadía en sus instalaciones y  ayudándolos a quererse como personas, esta misionera da a conocer que aunque el camino no será fácil para el cambio de actitud en esa región, pues es difícil inculcar valores en las creencias viejas de generaciones y que se pueda obtenga una esperanza nueva.

Por más que ellos no estén listos para llevar a sus hijos de vuelta a casa, vimos que ellos están sintiendo amor y ese es un gran objetivo. Verán a dios en la vida de esos niños”, comento ella sobre los padres.

Deja tus comentarios