Nueva Serie de TV advierte del regreso de Cristo y el fin de los tiempos

995

Es lanzada una nueva serie “Apocalipsis”, de la red Record TV. Esta serie que será estrenada durante estos próximos días mesclara relatos bíblicos y ficción para alertar al mundo, sobre el regreso de Jesús.

Estará llena de efectos especiales, haciendo una revelación de Juan en el primer siglo  de los días actuales, dicha serie generará debates. Esta serie traerá polémica. Ya estamos viviendo las señales del apocalipsis y es increíble ver como eso fue predicho hace más 2000 años. Dijo la autora Vivian de Olivera, quien escribió el guion de los diez mandamientos.

La historia contada por la novela sucede en cuatro países: Brasil, Italia, Estados Unidos e Israel. La autora detallo la decisión: “Quiero mostrar que el apocalipsis sucederá en todo el mundo. Roma está más ligada a las tradiciones, Israel es muy nombrado en la biblia, Medio Oriente tiene muchos conflictos. Nueva York viene por el hecho de ser el centro financiero pulsante, ya que está en nuestro país”.

Fue programada para contener 170 capítulos, promete contener efectos especiales nuevos en producciones sudamericanas.

Según el diario Folha de SP, entre los tendrá las señales de fin de los tiempos, la apostasía de la iglesia y el regreso de cristo.

“Prepárate para el inicio del fin”, dice el anuncio del estreno de dicha serie.

Fuente:Gospel Prime

Deja tus comentarios