Oración para restaurar tu matrimonio

1549

Padre altísimo eterno acudo confiablemente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente.

Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por tanto hay falta de perdón. Hoy Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, y recuperes nuestro matrimonio, que vengas a  nuestro matrimonio, irrumpas en él, y nos cambies, nos transformes.

Sean alejados, estén muy lejos de nuestro matrimonio el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro matrimonio.

En esta hora, hablo a todo espíritu de violencia. Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y hecho fuera, en el nombre de Jesús. Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder de Cristo Jesús. No avanzas, ni prosperas, nunca más en mi matrimonio, huiste, te disipaste ahora, nunca más vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar. Violencia hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para dar golpes, para gritar. Porque huyó el espíritu de violencia en mi hogar, ahora, en el nombre de Jesús.

Nunca más habrán abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder, el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi hogar desde ahora y para siempre. Satanás que nunca más vas a tener poder, ni derecho aquí en mi hogar. En el nombre de Cristo Jesús.  Tu Nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder, Bendigo tu nombre oh Padre altísimo.

Ustedes espíritus inmundos en el nombre de Jesús los reprendo, y los echo fuera, estos espíritus inmundos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca más prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio. En el nombre Jesús. AMÉN.

Desahogo, frustro y quiebro todo plan de divorcio que satanás pretenda tener para mi matrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios recupera mi matrimonio ahora, en el nombre de Jesús. AMÉN.

Deja tus comentarios