Palestinos manifiestan agresivamente en la calles por el acuerdo de Donald Trump

99

Este martes los palestinos han expresado su rechazo en la Franja de Gaza al inicio de la conferencia económica organizada por el Gobierno del presidente de EE.UU., Donald Trump, en Manama, la capital bareiní.

Ellos han manifestado su indignación por el acuerdo presentado por el mandatario Estadounidense, Donald Trump, el cual lleva por nombre  “El acuerdo del Siglo”.  Esta propuesta es para poner fin a los conflicto de Israel y Palestina. La furia del pueblo fue representada con marchas y fuertes presentaciones de como quemaban y ahorcaban al presidente Trump.

Se han dado a conocer numerosas fotos publicadas en Facebook, de las manifestaciones en Belen contra la cumbre de Bahrein y el “Acuerdo del siglo”, que incluyó fuertes sentimientos anti-Trump y anti-Israel, medios palestinos informan.

A través de su informe, se revelaron fotos del muñeco de Donald Trump colgado en una horca y luego quemado. Estos actos de protesta anti-Trump fueron algunas de las docenas de fotografías de lo que aparentemente fue una marcha estándar con manifestantes y carteles.

 

Deja tus comentarios