Pastor aclara “6 verdades de la ira de Dios” en 6 puntos clave que generan polémica

87

Dios, y sobre lo que eso conlleva, pues respecto a eso el pastor John Piper ha aclarado las “6 verdades de la ira de Dios”, donde ha roto paradigmas con respecto a este tema.

En medio de una conferencia, Piper ha abierto su corazón con respecto al tema, donde dijo que el mayor peligro al que una persona pueda enfrentarse es la ira justa de Dios hacia los pecadores culpables, lo que los lleva a un sufrimiento eterno; “Pobreza, hambre, enfermedad, guerra, crimen, cambio climático, adicciones, falta de vivienda, ignorancia, tráfico sexual: esto trae un gran sufrimiento global, y palidecen en comparación con el peligro de estar bajo la ira de Dios”, declaró.

Hace énfasis en como una tribulación puede ser leve y momentánea pero que la ira de Dios es para siempre, de ahí enfocó su exposición en 6 puntos:

1.     “La ira de Dios es justa”

2.     “Terrible y Eterna”

3.     “Llegando en Juicio Final”

4.     “Debido a nuestro pecado”

5.     “Prerrogativa de Dios”

6.     “Ya ha comenzado”

Sin embargo cataloga que EE.UU no atraviesa un colapso moral a nivel de sociedad, sino que asegura que el juicio viene desde el “colapso” desde el corazón del individuo, “Y si quieres leer cómo funciona eso, solo mira al resto de Romanos 1, y verás lo que Pablo quiere decir con la actividad presente de la ira de Dios entregando a los hombres a su pecado”, dice.

Recalcó la importancia de que los creyentes se conviertan en mediadores de paz entre la ira y no un propagador de este mal, “Morimos por nuestros enemigos; no los matamos No pronunciamos condenación sobre los infieles; Los evangelizamos. Les suplicamos. Nosotros los amamos. Nosotros los llamamos. Vamos a ellos . No somos aquellos que salimos buscando mostrar ira a nuestros adversarios. Eso le pertenece a Dios, y él nos asigna amar a nuestros enemigos “, dijo.

Desde siempre, el tema de la ira de Dios ha sido generador de polémica pues en ese país han decidido censurar todo tipo de vinculo a este contenido, y es que han tomado a mal lo que esto puede significar para cada creyente, pues Dios es misericordioso basados en Romanos 1:18.

Cortesia de Bibliatodo.com

Deja tus comentarios