Pastor carga cruz por 15 estados para “llevar esperanza”

61

El pastor Steve Epp de Tulsa, de Oklahoma, decidió llevar una cruz de madera en la espalda y salir por las principales carreteras de su estado, mucha gente creyó que estaba loco. A medida que va encontrando personas, ora por ellas, predica la Palabra y, según él, comparte la fe y el amor. 

Al ver buenos resultados, el pastor pasó al estado vecino y, tras otro año en esa jornada, llegó esta semana al 15º estado.

El evangelista vuelve a casa de vez en cuando y pasó brevemente por México con su cruz en la espalda. Su deseo es visitar, si tiene salud para eso, todos los 50 que forman los Estados Unidos.Epp, que adoptó el apodo de “el hombre de la cruz”, cree que las personas necesitan aliento y lamenta que una sociedad con raíces cristianas haya perdido su esencia.

“Tenemos altas tasas de suicidio. Los mayores índices de divorcio de la historia del país. El abuso de drogas está en todas partes… Sentí que necesitaba estar cerca [de la población] y ofrecer esperanza “, asevera. Él posee un perfil en Facebook donde muestra lo que está haciendo, algunos videos contando sobre personas que aceptaron a Jesús después de oírlo. También publica sus mensajes en las iglesias donde predica a lo largo del camino y meditaciones bíblicas. Cortesia de gospel prime

Deja tus comentarios