Pastor cuenta que Facebook lo bloqueo por criticar el concurso de Jesús gay

73

El pastor Abílio Santana fue bloqueado por 30 días después de que hubiera dicho ciertas críticas en la red social sobre el concurso “Jesucristo Gay”.

Santana habló sobre el tema en su perfil, denunciando el irrespeto de grupos LGBT que promueven cada año esa competencia en San Francisco, una de las ciudades más liberales de Estados Unidos.

Al saber sobre el concurso a través de un vídeo, el pastor lo denunció. Para Facebook los comentarios del líder religioso eran ofensivos y además de bloquear la publicación, su cuenta fue suspendida por un mes.

La opción de Abílio Santana fue usar la cuenta Abilio Santana Predicaciones, para denunciar la censura.

“Una desgracia, una afrenta a nuestra fe. Facebook Simplemente me bloqueó y dijo que este tipo de mensaje no puede. Pero ellos pueden hacer desgracia con nuestra fe y Facebook no habla nada. ¿Cuál es el grupo que está detrás de supervisar las publicaciones, qué puede y qué no puede? “, Reclamó el pastor.

A pesar del bloqueo, Santana no abandonará la red social. “No está en mí golpearme en retirada, no está en mí callar. En defensa de la fe, de la familia, de la ética y de la moral, siempre voy a protestar. “Soy cristiano, pero no soy otario… De aquí a 30 días volveré a hacer denuncias… Quiere bloquear, bloquea”, sostuvo.

Deja tus comentarios