Pastor dice “Estados Unidos será destruido por Corea del Norte”

1410

Después de haber estudiado pasajes bíblicos, un pastor, aseguro que la guerra nuclear podría destruir a Estados Unidos.

El pastor americano Greg Laurie, de la iglesia Harvest Christian Fellowship en Riverside, en california, dijo que antes que comience los tiempos finales EE.UU podría desaparecer en una guerra nuclear.

El aclaro que esta advertencia se revelo luego de haber leído la biblia donde pudo entender que no es una  “superpotencia  reinante”, esto hace creer que estados unidos podría ser destruida.

Añadió: “fue algo que me sorprendió. No encontré la superpotencia reinante en la tierra por ningún lado y otras naciones  surgían”.

Todos los días oro para que nuestra nación de deje de existir, tras las guerras” comento.

Corea del Norte es el enemigo inminente de América, ellos serían los que atacarían sin temor a nada.

Según el pastor Laurie, no se menciona nada sobre corea del norte, pero sí de Irán, con la ayuda de Corea del Norte.

El pastor explicó: “en estos tiempos de guerra se menciona a corea del norte, y muchos no saben, que la biblia nos habla mucho de Irán en el fin de los tiempos.

“serán asombrados al saber que Iran y corea del norte son una mancuerna”.

Además, el ex embajador de EE.UU, John Bolton, dijo que corea del norte desarrolla un sistema de entrega de armas nucleares, Iran también lo tendrá al mismo tiempo por medio de un cheque.

Las constantes amenazas de corea del norte hacia estados unidos, además le dijo que aceptaran la amenazas literalmente.

Corea del norte se ha dedicado asustar a estados unidos, poniendo a prueba varias armas nucleares durante los últimos meses.

El pasado 3 de septiembre, pusieron a prueba una de sus armas, siendo tan fuerte que corea del sur lo registro como un terremoto de magnitud  5.7 grados, incluso china y estados unidos también lo registraron como un terremoto a una escala de 6.3 grados.

El líder de la nación de corea del sur, volvió amenazar a EE.UU, cuando un diplomático de alto rango de Pyongyang hablo de las advertencia de las posible guerra nuclear atmosférica sobre el océano pacifico.

El presidente estadounidense Donald Trump, tiene que ir de visita a Asia la semana próxima, en un intento para presionar a corea del norte que abandone sus programa nucleares y de misiles.

Deja tus comentarios